Nuevos cursos de salsa y danza oriental en la Escuela de Danza Manoli Cánovas

La academia totanera organiza además un curso intensivo de repaso de las Sevillanas de cara a la feria de abril

La Escuela de Danza Manoli Cánovas va a poner en marcha un curso intensivo de Sevillanas destinado a aquellas personas que en su día aprendieron a bailar este típico baile andaluz, pero a día de hoy las han olvidado. Un curso intensivo de repaso, para que todos aquellos interesados puedan volver a disfrutar de este alegre baile de cara a la próxima Feria de abril. El curso, que se llevará a cabo el próximo Sábado 9 de Abril, tendrá una duración de una hora y media y un coste de tan sólo 8 euros.

De cara a la llegada de la primavera, la citada escuela pondrá en marcha un año más otros cursos permanentes incluidos en la campaña Primavera en Danza. Este año serán de Danza del vientre y Salsa, también con tarifas especiales de 16€ al mes o 39€ el trimestre.

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico