Se puede interrumpir el suministro en algunas zonas a partir de la noche de mañana miércoles durante 24 horas por obras

El Servicio Municipal de Aguas informa de que este miércoles, día 20 de abril, a partir de las 22:00 horas, y durante un período de veinticuatro horas, se pueden ver afectadas las reservas de los depósitos de Totana y las tomas directas al Canal por actuaciones en la Almenara de Peñarrubias (Cehegín), quedando interrumpido el suministro de agua en algunas zonas desde la Presa de Toma.

En cualquier caso, los servicios técnicos de explotación de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla estarán en comunicación con los servicios técnicos municipales para procurar la mínima afección.

Noticias de Totana

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente

Estas trece entidades se suman a las firmadas hace semanas con Padisito (8.000 euros) y las dos Cáritas de Santiago y Tres Avemarías (12.500 euros a cada una)

La reforma obliga a llevar casco en los patinetes, introduce nuevas exigencias para motoristas y modifica las reglas para adelantar a ciclistas