Totana registra un pequeño temblor de 2,4 grados sin que haya constancia de daños de ningún tipo

Un pequeño terremoto de 2,4 grados de magnitud en la escala de Richter se registró en Totana a primera hora de la mañana de este jueves, sin que haya constancia de daños, según informan fuentes de Protección Civil.

El Instituto Geográfico Nacional informó en su página web de que el temblor se detectó a las 8.14 horas, al este del municipio. El pequeño seísmo tuvo su epicentro a ocho kilómetros de profundidad y al parecer no fue percibido por la población.

Noticias de Totana

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente

Estas trece entidades se suman a las firmadas hace semanas con Padisito (8.000 euros) y las dos Cáritas de Santiago y Tres Avemarías (12.500 euros a cada una)

La reforma obliga a llevar casco en los patinetes, introduce nuevas exigencias para motoristas y modifica las reglas para adelantar a ciclistas