Continúa la programación del Cine de Verano con la proyección de dos nuevas películas esta semana

Las películas son "Alicia a través del espejo" (martes, 19 de julio) y "Mi amigo el gigante" (miércoles y jueves, 20 y 21 de julio)

La Concejalía de Cultura continúa con la programación del Cine de Verano con la proyección, en el auditorio del parque municipal "Marcos Ortiz", de dos nuevas películas durante esta semana en curso.

Las proyecciones serán los filmes "Alicia a través del espejo" (martes, 19 de julio) y "Mi amigo el gigante" (miércoles y jueves, 20 y 21 de julio); todas ellas a partir de las 22:00 horas.

El precio de las entradas del Cine de Verano es 4 euros adultos y 3,50 euros los niños.

Noticias de Totana

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente

Estas trece entidades se suman a las firmadas hace semanas con Padisito (8.000 euros) y las dos Cáritas de Santiago y Tres Avemarías (12.500 euros a cada una)

La reforma obliga a llevar casco en los patinetes, introduce nuevas exigencias para motoristas y modifica las reglas para adelantar a ciclistas