Trabajadores municipales realizan una comida de hermandad con motivo de la jubilación del empleado público, Francisco García Molina

Trabajadores municipales del Ayuntamiento de Totana acompañaron el pasado jueves, día 14 de julio, al empleado público Francisco García Molina, que se jubila tras una dilatada trayectoria profesional y laboral de más de 44 años en el Consistorio totanero. 

En la comida de hermandad que se celebró en el restaurante del Club de Tenis estuvo acompañado por más de cuarenta compañeros y compañeras de diferentes negociados y concejalías del Consistorio totanero.

Además, de amigos y amigas del trabajo también contó con la compañía de la concejal de Recursos Humanos y Atención al Ciudadano, Gertrudis Ruiz, y el alcalde, Juan José Cánovas, que también quiso estar en tan emotivo acto. 

Durante la sesión hubo fotografías de recuerdo, obsequios, regalos y discursos para una despedida oficial que tendrá lugar el próximo 29 de agosto.

"¡Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida!"

Noticias de Totana

Se celebra una Acampada de Verano del 19 al 20 de julio en la Finca Caruana, que tiene una cuota de 50 euros

El servicio se habilita de forma excepcional durante los meses de mayo y junio con motivo de los exámenes de final de curso y la EBAU