El Ayuntamiento solicita la reparación de la avenida Príncipe de Asturias (RM-E27) a su paso por la diputación de El Paretón debido a su mal estado de conservación y peligro para los conductores

La Concejalía de Obras e Infraestructuras Municipales del Ayuntamiento de Totana ha solicitado a la Dirección General de Carreteras la reparación de la avenida Príncipe de Asturias (RM-E27) a su paso por la diputación de El Paretón debido a su mal estado de conservación y al peligro que entraña para los conductores.

La carretera presenta un deficiente estado teniendo en cuenta que se trata de la principal artería para el tráfico de esta pedanía, con el mayor número de habitantes del municipio, y de que soporta un tráfico importante, tanto de éstos como de muchos vehículos que se dirigen al vecino municipio de Mazarrón y a las urbanizaciones próximas.

El Consistorio ha pedido a la Consejería de Fomento e Infraestructuras el arreglo de los daños que tiene el pavimento de esta importante vía, antes de que los mismos sean más significativos y deban llevar consigo acciones de mayor calado, y por lo tanto mayor inversión económica.

Noticias de Totana

La Comunidad traslada su disposición a colaborar económicamente en la adecuación de la carretera C-7, que permitiría mejorar la seguridad para todos los usuarios y facilitar la celebración del rally

Se habilita, por vez primera, el colegio electoral del CEIP La Cruz (5 mesas), anulando el Local Social de San Roque