Comienza el plan de choque para parchear los caminos rurales con más necesidades del municipio

La Concejalía de Caminos del Ayuntamiento de Totana ha comenzado el plan de choque para parchear los caminos rurales que tienen más necesidades o presentan un estado de deterioro más acentuado, cuyos trabajos tienen un presupuesto de 40.000 euros.

Además se van a organizar tres brigadas de parcheo, con nueve trabajadores, que durante seis meses acometerán trabajos de esta naturaleza en la red de caminos rurales del municipio con el fin de “hacerlos lo más transitables posible”.

Desde la Concejalía se está trabajando en la captación de fondos procedentes de subvenciones de la Comunidad Autónoma y la UE para asfaltar nuevos tramos de caminos que están muy deteriorados.


En la galería de fotos se pueden ver algunos de los caminos parcheados y el estado de estos y de otros hace unas semanas.

Noticias de Totana

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente

Estas trece entidades se suman a las firmadas hace semanas con Padisito (8.000 euros) y las dos Cáritas de Santiago y Tres Avemarías (12.500 euros a cada una)

La reforma obliga a llevar casco en los patinetes, introduce nuevas exigencias para motoristas y modifica las reglas para adelantar a ciclistas