No se prestará servicio de recogida de residuos sólidos urbanos los días 1 y 3 de noviembre

por las festividades de Todos los Santos y el patrón de los trabajadores

La Concejalía de Residuos Sólidos Urbanos informa de que por motivos de la fiesta de Todos Los Santos y la celebración día del patrón de los trabajadores, según convenio regional de recogida y limpieza viaria, no se prestarán servicios los días 1 y 3 de noviembre, respectivamente.

Así pues, se informa a los usuarios de que la noche del 31 de octubre y el 2 de noviembre no se debe de sacar basuras a la vía pública. El día posterior a cada festivo se hará recogida doble, como se viene prestando el servicio de recogida para los lunes.

Noticias de Totana

Por actualizaciones técnicas en el Centro de Procesamiento de Datos del Ayuntamiento de Totana

La Asociación “Pulso, Púa y Pasión” celebra su tradicional concierto de las fiestas patronales que lleva por título “Entre lo clásico y lo cinematográfico” el 12 diciembre en el Teatro Ginés Rosa