Mañana tendrá lugar la Fase Local de Petanca de Deporte Escolar

A las 9:30 horas, en el Club de Petanca "Santa Eulalia"

La Concejalía de Deportes tiene previsto organizar este sábado, 12 de noviembre, la Fase Local de Petanca de Deporte Escolar, a partir de las 09:30 horas de la mañana, en las instalaciones del Club de Petanca Santa Eulalia, frente al Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez".

Esta competición escolar está dirigida a las categorías alevín y open (Infantil, Cadete y Juvenil) de todos los centros de enseñanza de la localidad, y además es clasificatoria para la Final Regional de Petanca de Deporte Escolar que organiza la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia.

Las inscripciones se realizan previamente en los diferentes centros de enseñanza de la localidad, a través de los profesores de Educación Física.

Noticias de Totana

La Comunidad traslada su disposición a colaborar económicamente en la adecuación de la carretera C-7, que permitiría mejorar la seguridad para todos los usuarios y facilitar la celebración del rally

Se habilita, por vez primera, el colegio electoral del CEIP La Cruz (5 mesas), anulando el Local Social de San Roque