Esta noche tendrá lugar el Consejo Municipal de Participación Ciudadana para presentar al tejido asociativo de Totana las conclusiones del Estudio Económico-Financiero

El alcalde de Totana, Juan José Cánovas, ha convocado una sesión del Consejo Municipal de Participación Ciudadana hoy jueves, 17 de noviembre, para presentar al tejido asociativo del municipio de Totana las conclusiones del Estudio Económico-Financiero, tal y como se anunció coincidiendo con la presentación a la opinión pública de este informe.

Este órgano de participación tendrá lugar en el salón de actos del Centro Sociocultural "La Cárcel", a partir de las 20:15 horas, con dos puntos en el orden del día, como son dar cuenta del Plan Económico-Financiero realizado por el Ayuntamiento y ruegos y preguntas.

Noticias de Totana

La Comunidad traslada su disposición a colaborar económicamente en la adecuación de la carretera C-7, que permitiría mejorar la seguridad para todos los usuarios y facilitar la celebración del rally

Se habilita, por vez primera, el colegio electoral del CEIP La Cruz (5 mesas), anulando el Local Social de San Roque