Arranca la Feria de Día que permanecerá abierta hasta el próximo jueves, 8 de diciembre, en la prolongación de la plaza de la Constitución

La Feria de Día de Totana se inauguró hoy de forma oficial con motivo de las fiestas patronales de Santa Eulalia, que se celebrará en la prolongación de la plaza de la Constitución, en el lateral de la parroquia de Santiago, hasta el próximo jueves, 8 de diciembre.

Las empresas participantes este año en la Feria de Día son "D´Tablas Tapería", "Platea Lounge Bar", "Heladería Trastevere", "Restaurante Club de Tenis", "Restaurante Casa María", "Bar Baragüey", "Restaurante Plaza", "Bar La Cerámica" y "Restaurante María Josefa".

Los horarios fijados para la Feria de Día son los siguientes: los días 2 y 4 de diciembre, de 12:00 a 23:30 horas corte de música y 24:00 horas desalojo (estos días se realizan las actuaciones musicales "The Tracks" y "Nagha"); los días 6 y 8 de diciembre, de 12:00 a 19:30 horas corte de música y 20:00 horas desalojo; y los días 3, 5 y 7 de diciembre de 12:00 a 19:00 horas corte de música y 19:30 horas desalojo.

En la Feria de Día se celebrarán varios conciertos, como hoy viernes, 2 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, tendrá lugar el de "The Tracks", mientras que el domingo, día 4, a la misma hora, será el de "Nagha".

Los hosteleros participantes son un pilar fundamental en estos festejos patronales, ya que se comprometen a elaborar y servir el denominado "pincho totanero" hoy día de la inauguración y pagar los premios destinados a la realización del concurso de migas y paellas, entre otros.

Además, los promotores de la Feria de Día deberán cortar la música quince minutos antes del comienzo de las misas que coincidan con el horario de la citada feria.

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico