"La Posá" organiza la 3º tarta solidaria a beneficio de Afacmur

Tendrá lugar el sábado 10 de diciembre a partir de las 19:00 en la sede de la hermandad

La Hermandad de la Oración en el Huerto, Nuestra Señora de la Caridad y Nuestra Señora de la Fe ("La Posá") organiza la 3º tarta solidaria a beneficio de la Asociación de familiares de niños con cáncer de la región Murcia (Afacmur)

El evento solidario tendrá lugar el sábado 10 de diciembre a partir de las 19:00 en la sede de la hermandad, situada en la calle Ecuador 12 de Totana.

Habrá servicio de barra, sorpresas y regalos. Además contará con la actuación de Fran Nortes y Víctor.

Noticias de Totana

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente

Estas trece entidades se suman a las firmadas hace semanas con Padisito (8.000 euros) y las dos Cáritas de Santiago y Tres Avemarías (12.500 euros a cada una)

La reforma obliga a llevar casco en los patinetes, introduce nuevas exigencias para motoristas y modifica las reglas para adelantar a ciclistas