El Servicio Municipal de Aguas procede a la limpieza del depósito de la "Piedra de la Víbora"

Puede afectar al suministro en la zona de "Residencia Espuña"

El Servicio Municipal de Aguas informa de que se va a proceder mañana jueves, 2 de febrero, a la limpieza del depósito de agua potable de la Piedra de la Víbora, por lo que es posible que se perciba un descenso en la presión del suministro en la zona de "Residencial Espuña" sin mucha incidencia.

Así pues, esta situación puede originar pequeñas deficiencias en el servicio por variaciones de presión y caudal de escasa importancia, sin que se produzca, por este hecho, la falta total de suministro a los abonados.

Esta actuación se enmarca dentro de las labores de limpieza y mantenimiento de los depósitos de distribución de agua potable en el municipio de Totana.

Noticias de Totana

Durante el fin de semana se sortearán 50 lotes que incluyen noches de hotel y productos artesanos, y kits de productos artesanos

La jornada reunió a jóvenes estudiantes, profesionales de la salud y representantes institucionales para reflexionar sobre la importancia de priorizar el bienestar mental y combatir el estigma

Exigen al ayuntamiento la suspensión del concierto previsto para el sábado o buscar una alternativa que no afecte al vecindario