Detenido un hombre por vengarse de su exjefa publicando desde Totana un anuncio erótico en una conocida web

El anuncio ofrecía masajes eróticos por 20 euros y el arrestado utilizó la conexión a Internet de un hotel totanero para dificultar su localización

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo como presunto autor de un delito de coacciones. El arrestado publicó en una conocida página web un anuncio erótico para vengarse de su ex-jefa con la que terminó su relación laboral a mediados del año 2015. El anuncio ofrecía masajes eróticos por 20 euros y, con el fin de dificultar su localización, el detenido utilizó la conexión a Internet de un hotel en Murcia.

La investigación comenzó a principios del pasado año. Una mujer denunciaba que habían publicado un anuncio en una conocida página web,  ofreciendo masajes eróticos relajantes a 20 euros y facilitando su número de teléfono sin su consentimiento.

Los agentes solicitaron a la conocida web los datos existentes del anuncio erótico publicado y constataron que el titular de la conexión a internet desde donde se publicó el anuncio era un hotel de Totana.

Antiguo trabajador de la denunciante

Las investigaciones se centraron en las personas que se encontraban alojadas en dicho hotel en la fecha y hora de la publicación del anuncio, comprobando que uno de los huéspedes era un antiguo trabajador de la denunciante. Además, sobre ese individuo recaían sospechas por parte de la denunciante ya que trabajó para ella como comercial hasta mediados del 2015, cuando finalizó su relación laboral dado que no cumplió las expectativas de venta. Una vez comprobada su autoría se localizó a esta persona y se procedió a su detención.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Noticias de Totana

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente

Estas trece entidades se suman a las firmadas hace semanas con Padisito (8.000 euros) y las dos Cáritas de Santiago y Tres Avemarías (12.500 euros a cada una)

La reforma obliga a llevar casco en los patinetes, introduce nuevas exigencias para motoristas y modifica las reglas para adelantar a ciclistas