Realizan labores de poda y mantenimiento de la población de palmeras en la vía pública, y parques y jardines

Operarios de la Concejalía de Servicios a la Ciudad e Infraestructuras están procediendo durante estos días a los trabajos de poda y mantenimiento de la población de palmeras en las vías públicas y en los parques y jardines de Totana.

La idea es eliminar las hojas de palmeras en altura con el fin de garantizar su mantenimiento y crecimiento, y retirar los restos de ramajes de los árboles con el fin de que el cuidado de las calles por parte de los servicios de limpieza viaria sea más efectiva.

Noticias de Totana

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente

Estas trece entidades se suman a las firmadas hace semanas con Padisito (8.000 euros) y las dos Cáritas de Santiago y Tres Avemarías (12.500 euros a cada una)

La reforma obliga a llevar casco en los patinetes, introduce nuevas exigencias para motoristas y modifica las reglas para adelantar a ciclistas