Participación del Club Atletismo de Totana en la copa Fasterwear BXM

Este domingo 26 de Febrero, tenía lugar la primera prueba de la copa Fasterwear BXM  Región de  Murcia, organizada por  el club  ALL SPORT y  la comisión de fiestas de la Aljorra.

Dos integrantes del Club Atletismo Totana participaban en esta prueba, siendo Agustín Carrasco el primero en llagar a meta, con un tiempo de 1 hora 42 minutos y 58 segundos, quedando en el puesto 28 de su categoría Veterano A, tras este cruzaba la meta Pedro Ramón Peñas, con un crono de 2 Horas 12 minutos 40 segundos.

Buena actuación de ambos en esta prueba inaugural de la copa BXM Región de Murcia.  La prueba se disputaba en la pedanía cartagenera de la Aljorra, con un circuito de 40 km rompepiernas y bastante duro, pasando por sendas, ramblas, caminos y vías pecuarias.

La prueba ha contado con más de 350 participantes.

 

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico