El PSOE organiza la charla-coloquio "Micromachismos, violencias y acosos cotidianos" con motivo del 8 de marzo

La Charla, que tendrá lugar este jueves 9 de marzo a las 19:30 h en el Local Social de "San Roque", está enmarcada dentro del programa de actividades organizadas con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Será impartida por Dña. Gloria Alarcón, Doctora en Derecho, Profesora Titular de Universidad del Área de Economía Aplicada y docente e investigadora en presupuestos con perspectiva de género, entre un amplio y extenso currículum.

Los micromachismos son manifestaciones sutiles de machismo, que a menudo nos pasan totalmente inadvertidas. Es un machismo subterráneo, que no hace saltar nuestras alarmas la mayor parte de las veces, por lo que se hace necesario reflexionar sobre ellos para abordarlos desde diferentes perspectivas.

Desde el PSOE de Totana, animamos a todas aquellas personas, profesionales y ciudadanía en general interesada en esta temática, a que acuda a esta interesante y práctica charla sin necesidad de inscripción previa.

Noticias de Totana

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente

Estas trece entidades se suman a las firmadas hace semanas con Padisito (8.000 euros) y las dos Cáritas de Santiago y Tres Avemarías (12.500 euros a cada una)

La reforma obliga a llevar casco en los patinetes, introduce nuevas exigencias para motoristas y modifica las reglas para adelantar a ciclistas