Efecto Pigmalión estrena “Guerreros contra el miedo”, videoclip y canción dedicada a AFACMUR

En menos de una semana ha alcanzado las 54.000 reproducciones

El pasado jueves 23 de marzo los componentes del grupo Efecto Pigmalión, es decir, Pedro Antonio García Tudela (Totana) y Trini Albert Palazón (Callosa del segura) presentaron en su cuenta de Facebook y en su canal de YouTube su primera canción propia titulada “Guerreros contra el miedo”, que está dedicada a la asociación AFACMUR (Asociación de familiares de niños con cáncer de la Región de Murcia). 

El videoclip de la misma está rodado en la unidad de oncología infantil del hospital clínico universitario Virgen de la Arrixaca (Murcia). Cabe destacar que ha tenido una gran acogida, ya que en menos de una semana ha alcanzado las 54.000 reproducciones. 

Ver vídeo en YouTube

Noticias de Totana

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente

Estas trece entidades se suman a las firmadas hace semanas con Padisito (8.000 euros) y las dos Cáritas de Santiago y Tres Avemarías (12.500 euros a cada una)

La reforma obliga a llevar casco en los patinetes, introduce nuevas exigencias para motoristas y modifica las reglas para adelantar a ciclistas