Un total de 370 escolares del Colegio "Reina Sofía" participan en las sesiones formativas de la Escuela de Educación Vial de la Policía Local

Un total de 370 escolares del Colegio Concertado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria "Reina Sofía" de Totana ha recibido recientemente la visita de los agentes de la Policía Local integrantes en la Escuela de Educación Vial.

Los alumnos participaron en las charlas de educación vial que se impartieron en las aulas del centro docente, y posteriormente fueron pasando aula por aula por el parque situado en la urbanización "El Parral"; y poner en práctica los conocimientos adquiridos en las clases teóricas en materias sobre el peatón, el ciclista y el viajero.

En dicha actividad participaron los alumnos de Infantil y Primaria, siendo un total de 14 aulas, 2 de Educación Infantil y 12 de Educación Primaria.

Noticias de Totana

Ganar Totana acusa al PP de ceder ante VOX con el cambio de nombre de la Concejalía de Igualdad y el manifiesto del 25N

La Comunidad traslada su disposición a colaborar económicamente en la adecuación de la carretera C-7, que permitiría mejorar la seguridad para todos los usuarios y facilitar la celebración del rally

Se habilita, por vez primera, el colegio electoral del CEIP La Cruz (5 mesas), anulando el Local Social de San Roque