El Ayuntamiento de Totana se suma a la iniciativa #balconesgranas

de apoyar en redes sociales al Club Real Murcia, como han hecho ya varios consistorios, coincidiendo con la disputa del play off, en su intento de ascender a Segunda División A

El Ayuntamiento de Totana ha colgado la bandera de la Comunidad Autónoma con el escudo del Club Real Murcia sumándose así a la iniciativa institucional #balconesgranas promovida por numerosos consistorios para apoyar en las redes sociales al equipo grana coincidiendo con la disputa del play off, en su intento de ascender a Segunda División A.

La iniciativa se ha llevado a cabo en el balcón de la fachada principal del Consistorio totanero ante las peticiones de aficionados y abonados del Real Murcia residentes en el municipio de Totana.

El alcalde, Juan José Cánovas, el primer teniente de alcalde, Andrés García, y la concejal de Deportes, Isabel María Molino, han colocado la insignia que permanecerá durante el tiempo que el Real Murcia dispute sus partidos de play off de ascenso.

En los últimos días se han sumado a esta iniciativa un total de 29 ayuntamientos de la Región, como los de Archena, Beniel, Las Torres de Cotillas, Ulea, Albudeite, Abanilla, Ricote, Alcantarilla, Alguazas, Lorquí, Villanueva del Segura, Campos del Río, Caravaca de la Cruz, Cehegín, Molina de Segura y Murcia, entre otros.

El Club Real Murcia cuenta con numerosos aficionados y aficionadas tanto en Totana como Aledo, donde hay registrada una de las peñas socialmente más activas del ámbito peñístico grana.

El Club Real Murcia ha mantenido una buena relación en los últimos años con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana, quien ha prestado, en ocasiones, el campo de fútbol del Polideportivo Municipal "6 de Diciembre" para realizar entrenamientos cuando lo han requerido; y han comenzado los partidos de pretemporada enfrentándose al Olímpico de Totana en el estadio "Juan Cayuela" coincidiendo con las fiestas patronales de Santiago.

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico