Denuncian el robo del desfibrilador instalado en la Sala Escolar

Hacen un llamamiento a la ciudadanía por si alguien tiene sospechas de su paradero ya que es vital para salvar vidas

La Concejalía de Deportes comunica que esta pasada madrugada, coincidiendo con la celebración de las fiestas del barrio Olímpico-Las Peras, han robado el desfibrilador instalado recientemente en la Sala Escolar. 

Aparte de que éste es un dispositivo necesario para salvar vidas que debe estar en el espacio habilitado en cada una de las infraestructuras deportivas, se recuerda que éste no se puede manipular sin formación ni vender por tener cada uno de ellos un registro de serie sanitario.

Si algún ciudadano tiene alguna sospecha o información del suceso, se ruega se pongan en contacto con los técnicos municipales de la Concejalía o la propia Policía Local.

Noticias de Totana

El atleta del C.A. Puertas Lorca Francisco David García se lleva la XXVII Subida a La Santa, con un tiempo de 28:05, por los 39:06 para la ganadora femenina, Silvia García, del Pan Moreno

La iniciativa, con vocación de continuidad, reunirá a intérpretes de prestigio y dará protagonismo a jóvenes talentos