La Hermandad de Jesús y la Samaritana celebrará la festividad del Santísimo Cristo de la Sangre el próximo sábado

Se celebrará una Santa Misa y una cena de hermandad

La Hermandad de Jesús y la Samaritana celebrará la festividad del Santísimo Cristo de la Sangre el próximo sábado 1 de julio.

A las 20:00 h se celebrará una Santa Misa del Cristo de la Sangre, en la sede de la Hermandad (Calle Virgen de Monserrat 32, Totana). Al finalizar la misa se ofrecerá un vino español.

Posteriormente, a las 22:00 h, tendrá lugar una cena de hermandad en el restaurante Club de Tenis, que estará amenizada por música de los 80's, 90's

Noticias de Totana

El atleta del C.A. Puertas Lorca Francisco David García se lleva la XXVII Subida a La Santa, con un tiempo de 28:05, por los 39:06 para la ganadora femenina, Silvia García, del Pan Moreno

La iniciativa, con vocación de continuidad, reunirá a intérpretes de prestigio y dará protagonismo a jóvenes talentos