Éxito en la jornada de puertas abiertas organizada por la Escuela de Fútbol Base Olímpico de Totana

Ayer se realizó una jornada de puertas abiertas organizada por la Escuela de Fútbol Base Olímpico de Totana con un éxito rotundo y una masiva participación.

Más de 150 chicos y chicas de todas las categorías se dieron cita este pasado viernes en el estadio municipal, donde cabe destacar la gran participación del fútbol femenino, una categoría muy demandada en nuestra población y que este nuevo club incluye en su proyecto.

Así mismo, madres y padres fueron informados de la nueva estrategia que está en marcha y que tiene como objetivo consolidar y asegurar el futuro del fútbol base del equipo local en nuestro municipio.

Desde la dirección, recuerdan que pueden informarse y realizar las inscripciones en las oficinas del campo municipal Juan Cayuela los martes y jueves en horario de 19:00 a 21:00h.

Noticias de Totana

Doce personas rescatadas y el Ayuntamiento valora solicitar la declaración de zona catastrófica

Se solicita a los ciudadanos que extremen la precaución y eviten desplazamientos

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde