Se clausura la primera quincena de la Escuela de Verano 2017

La Concejalía de Deportes ha clausurado la primera quincena de la Escuela de Verano del programa "Verano Polideportivo´2017", en el que han participado un total de 240 niños y niñas, de los que 200 usuarios lo hicieron en el Polideportivo Municipal "6 de diciembre" y 40 en el Complejo Deportivo "Valle del Guadalentín" de El Paretón.

En el acto han estado el primer teniente de alcalde, Andrés García Cánovas, y la concejal de Deportes, Isabel María Molino.

Los participantes han disfrutado durante estos días de actividades deportivas y otras de ocio y tiempo libre, combinadas con algunas de ellas en las piscinas, y manualidades, entre otras.

Noticias de Totana

Las precipitaciones del 14 y 15 de diciembre dejan cifras excepcionales en pleno invierno tras el paso de un tren convectivo

Doce personas rescatadas y el Ayuntamiento valora solicitar la declaración de zona catastrófica

Se solicita a los ciudadanos que extremen la precaución y eviten desplazamientos

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde