Totana celebrará el 16 de septiembre el concierto benéfico "Metal Fest", en el auditorio del parque municipal "Marcos Ortiz"

con la participación de cuatro grupos de referencia

Totana celebrará el próximo sábado 16 de septiembre el concierto benéfico "Metal Fest", en el auditorio del parque municipal "Marcos Ortiz" de esta localidad, con la participación de cuatro grupos de referencia local y nacional, organizado por la recién creada Asociación "Metaleros del Valle" y con la colaboración del Consistorio totanero.

La concejala de Cultura, Eulalia Moreno, y representantes de esta asociación, creada para la organización de este nuevo evento musical que nace con vocación de continuidad en el tiempo, han presentado recientemente la actividad que se celebrará a beneficio de la PADISITO.

Las entradas para el espectáculo tienen un precio de siete euros por anticipado y nueve euros en taquilla; y en el mismo participarán los grupos " Blaze Out", "Inyector", "Parka" y "Kaos Experience".

La apertura de puertas al recinto será a partir de las 19 horas, y la primera actuación arrancará a las 20:30 horas, teniendo una hora y media cada conjunto musical aproximadamente para actuar, según explicaron los promotores del festival.

La iniciativa pretende también apoyar las bandas locales emergentes; y por cada entrada y venta de los productos de mercandishing de los grupos participantes se destinará un euro a la asociación PADISITO.

Las entradas están ya a la venta en la Concejalía de Festesjos y el Centro Sociocultural "La Cárcel", entre otros locales de Totana, Mazarrón, Cartagena, Murcia y Albacete.

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico