Fin de semana de éxitos para los corredores del Club Ciclista Santa Eulalia

Víctor Pérez Tudela se desplazaría a la localidad de Mazarrón para disputar la Marcha mtb Bahía de Mazarrón, en la cual se daban cita unos 200 corredores para afrontar un recorrido exigente. Desde el inicio de carrera Víctor se situaba con los de cabeza de carrera, posición que no dejaría escapar, terminando 1 sub23 y 3 de la general.

Por otro lado, Fernando Cayuela, se desplazaría a la localidad Valenciana de Buñol a disputar una prueba más del open de ciclocross de esta comunidad. Carrera exigente en la que Fernando volvería a salir en los cajones traseros, pero eso no le impediría remontar y colocarse entre los 20 primeros de la prueba. Una prueba más de esta modalidad para que Fernando vaya cogiendo forma para disputar el open de ciclocross de la Región de Murcia y le de opciones para el Campeonato de España.

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico