La Escuela de Música de la Agrupación Musical organiza varios conciertos en los próximos días en honor de Santa Cecilia

La Escuela de Música de la Agrupación Musical de Totana organiza varios conciertos en los próximos días en honor a Santa Cecilia, todos ellos en el teatro del Centro Sociocultural "La Cárcel", a partir de las 20:00 horas, según informan fuentes de la Concejalía de Cultura.

El primero de ellos será el miércoles 22 de noviembre a cargo de los alumnos de "Lenguaje musical". Los siguientes serán los conciertos de "Instrumento musical" (jueves 23 y viernes 24 de noviembre, respectivamente).

Noticias de Totana

Entre la Cruz, la Pascua y el amor de una madre

La Concejalía de Bienestar Social informa acerca de la obtención del Certificado de Vulnerabilidad para la consecución del permiso de residencia de personas extranjeras en España (RD 316/2026)

""Las puertas están abiertas a todos los que alguna vez vistieron el jubón""