Más de un centenar de alumnos del CEIP "Comarcal-Deitania" visitan las dependencias de la Jefatura de la Policía Local y la Colección Museográfica

Más de un centenar de alumnos y alumnas del CEIP "Comarcal-Deitania" de Totana han visitado recientemente la Colección Museográfica de la Policía Local y sus instalaciones policiales.

Los estudiantes pudieron ver de la mano del Jefe de Policía Local, Alfonso Canales, y el responsable de la Colección Museográfica, Andrés Martín Gómez, todos los departamentos del edificio policial, recibiendo las pertinentes explicaciones de cómo se trabaja en cada uno de ellos.

Además, con posterioridad, se les mostró el material técnico con el que trabajan los agentes de este Cuerpo en la vía pública, como por ejemplo los alcoholímetros, detectores de metales, señalización luminosa y binoculares de visión nocturna para vigilancia de zonas puntuales de robos, entre otros aparatos.Después, para finalizar la visita, accedieron a la exposición permanente para ver todo lo expuesto en dicha Colección Museográfica, llevándose al final un grato recuerdo de su paso por la misma.

Noticias de Totana

Se dan cita más de 560 escolares de Totana, Aledo, La Hoya y Alhama de Murcia

El portavoz, Pedro José Sánchez, asegura que el servicio atraviesa una situación “insostenible” y critica la falta de planificación y diálogo del equipo de Gobierno

El alcalde, Juan Pagán, junto a representantes de Comisiones Obreras y la nueva concesionaria, La Operosa, detalla una solución inédita que ha permitido abonar las nóminas pendientes desde junio, no exenta de dificultades técnicas y riesgos jurídicos