Los comercios y negocios de la calle Santomera y cercanas del Parral se unen para decorar con luces y música navideña

Cerca de 40  comercios, bares, pizzerías y negocios de diversa índole de la Calle Santomera y cercanas se han unido con el fin de mejorar el aspecto de esta calle comercial con música navideña e iluminación  durante estas fiestas navideñas. Para ello han alquilado arcos de iluminación y un hilo musical, según informan en un comunicado.

"Damos las gracias a la Concejalía de servicios  por ayudar a poner el alumbrado. También queremos pedir disculpas a los vecinos si les hemos causado alguna molestia".

"Esperamos y deseamos que está iniciativa guste a los  totaneros".

"Felicitamos las fiestas navideñas y deseamos un feliz  y próspero 2018".

Noticias de Totana

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente

Estas trece entidades se suman a las firmadas hace semanas con Padisito (8.000 euros) y las dos Cáritas de Santiago y Tres Avemarías (12.500 euros a cada una)

La reforma obliga a llevar casco en los patinetes, introduce nuevas exigencias para motoristas y modifica las reglas para adelantar a ciclistas