SSMM los Reyes Magos de Oriente recibirán las cartas de los niños y niñas de Totana mañana en el Auditorio del Parque Municipal "Marcos Ortiz"

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente recibirán las cartas de los niños y niñas de Totana mañana día 4 de enero, en el Auditorio del Parque Municipal "Marcos Ortiz" de esta localidad, a partir de las 16:30 horas.

Esta actividad de recepción de los Reyes Magos está organizada por la Federación de Peñas del Carnaval de Totana, de igual forma que la Cabalgata Real del próximo día 5 de enero (19:00 horas), ambas dentro del programa "Totana en Navidad. ¡Disfrútala!".

Noticias de Totana

El atleta del C.A. Puertas Lorca Francisco David García se lleva la XXVII Subida a La Santa, con un tiempo de 28:05, por los 39:06 para la ganadora femenina, Silvia García, del Pan Moreno

La iniciativa, con vocación de continuidad, reunirá a intérpretes de prestigio y dará protagonismo a jóvenes talentos