El club de Tenis Kuore vence al Club Murciano El Limonar

El pasado sábado 20 de Enero tuvo lugar el primer encuentro de la segunda fase de la Liga regional de tenis Interescuelas donde el club de Tenis Kuore de Totana se hizo con la victoria ante el Club Murciano El Limonar por un 8/5. 

"Cada vez nuestros tenistas totaneros van cogiendo confianza y el sábado volvieron a demostrar sus avances en la pista", destacan desde el club totanero.

"El equipo se va consolidando, la actitud de trabajo y lucha sana va haciendo de la Escuela de tenis Kuore una gran escuela, contando ya con casi un centenar de niños totaneros que apuestan por el Tenis". 

El próximo fin de semana el equipo se enfrentará al club de tenis Citenis de Cieza. "Desde la directiva del club los animamos a que sigan jugando con esas ganas y determinación en todos y cada uno de los puntos". 

"Finalmente agradecer a la Concejalía de Deportes su apoyo y a los patrocinadores del equipo que apuestan por la vida saludable en el mundo del tenis. Gracias", apostillan.

Noticias de Totana

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente

Estas trece entidades se suman a las firmadas hace semanas con Padisito (8.000 euros) y las dos Cáritas de Santiago y Tres Avemarías (12.500 euros a cada una)

La reforma obliga a llevar casco en los patinetes, introduce nuevas exigencias para motoristas y modifica las reglas para adelantar a ciclistas