El Club TOTANA TRIATHLON ha comenzado su participación en la liga regional de Duatlon

En la primera prueba celebrada el 4 de Febrero,  el XXIV Duatlón Carnavales de Águilas, más de 500 triatletas se han congregado en Águilas para participar en el XXIV Duatlón Carnavales de Águilas que abría la Liga Regional de Duatlón y la de Menores y, además, era la primera prueba clasificatoria para el Campeonato de España de Duatlón. En esta prueba nuestro representante fue José Belchi, quien consiguió una excelente marca y quedar en los primeros puestos en su categoría, muy meritorio dado el nivel de dicha prueba.

Y el pasado  sabado 17  de Febrero se disputaba el XXIV DUATLÓN VILLA DE TORRE PACHECO,  se disputó la segunda jornada de la Liga Regional de Duatlón con el XXIV Duatlón Villa de Torre Pacheco, en un día marcado por el gran ambiente y un clima primaveral. Factores fundamentales para la práctica de este deporte en el que los atletas deben recorrer 5 kilómetros de carrera a pie, 20 de ciclismo y otros 2,5 corriendo; a las tres y media de la tarde, daban el pistoletazo de salida a la prueba absoluta masculina, con más de 250 participantes.  En esta prueba participaron Jose Belchi que repetía participación y consiguiendo un tiempo igual que en Aguilas, junto a Javi Peñas y Juan Alberto Perez Guerao que debutaban en esta liga.

Seguimos con la temporada, y animamos a que se una al club todo el que quiera probar este deporte.

Noticias de Totana

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente

Estas trece entidades se suman a las firmadas hace semanas con Padisito (8.000 euros) y las dos Cáritas de Santiago y Tres Avemarías (12.500 euros a cada una)

La reforma obliga a llevar casco en los patinetes, introduce nuevas exigencias para motoristas y modifica las reglas para adelantar a ciclistas