Dos personas heridas al caerse del caballo que montaban en Totana

Servicios de emergencias han sido movilizados para asistir a un hombre de 31 años y una mujer de 25 que han resultado heridos al caerse del caballo que montaban, en el término municipal de Totana.

El 1-1-2 recibía la llamada de uno de los afectados comunicando el accidente a las 19.47 horas. Se encontraban junto a las vías del ferrocarril a la altura del puente de la carretera RM-502 (polígono industrial El Saladar-Aledo). Allí se han movilizado patrullas de la Policía Local, Guardia Civil, miembros de Protección Civil de Totana y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser estabilizados por los sanitarios, los heridos son trasladados por la UME al hospital "Rafael Méndez", en Lorca.

Noticias de Totana

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente

Estas trece entidades se suman a las firmadas hace semanas con Padisito (8.000 euros) y las dos Cáritas de Santiago y Tres Avemarías (12.500 euros a cada una)

La reforma obliga a llevar casco en los patinetes, introduce nuevas exigencias para motoristas y modifica las reglas para adelantar a ciclistas