El Colegio La Milagrosa de Totana organiza la jornada de aprendizaje "Eureka"

Tendrá lugar el día 16 de marzo de 10:00 a 12:00

"Con el objetivo de proporcionar a nuestros alumnos una formación de calidad y más adaptada a las necesidades de la sociedad actual, nuestro centro sigue avanzando hacia la innovación pedagógica. En el marco de nuestro programa de innovación se han planificado un gran número actividades y ahora queremos haceros participes de una de ellas", informan desde el Colegio La Milagrosa de Totana  en un comunicado.

"Como ya sabéis, en nuestro centro, uno de los pilares de este cambio metodológico es el trabajo por proyectos. En esta línea, y con el recuerdo del proyecto que llevamos a cabo el curso pasado, nos complace comunicaros que durante el mes de marzo todo el centro trabajará el proyecto "#Eureka", que terminará con la "celebración del aprendizaje". Se trata de una fiesta en la que los alumnos comparten los logros con sus familias, a la vez que se fomenta su autoestima y su motivación por aprender".

Quedáis todos invitados a esta fiesta de "Celebración del Aprendizaje" que tendrá lugar el día 16 de marzo de 10:00 a 12:00. Para nuestros alumnos será un día muy especial porque se sentirán protagonistas de su aprendizaje y los profesores estarán encantados de acompañaros en todo momento, concluyen.

Noticias de Totana

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente

Estas trece entidades se suman a las firmadas hace semanas con Padisito (8.000 euros) y las dos Cáritas de Santiago y Tres Avemarías (12.500 euros a cada una)

La reforma obliga a llevar casco en los patinetes, introduce nuevas exigencias para motoristas y modifica las reglas para adelantar a ciclistas