Autoridades municipales participaron hoy en la manifestación celebrada en Madrid para reivindicar agua para el Levante español

Autoridades municipales de Totana participaron hoy en la manifestación celebrada en Madrid para reivindicar agua para el Levante español y medidas concretas a la Administración central por la falta de recursos hídricos a consecuencia de la sequía, acompañando a los agricultores y regantes que desplazaron a la capital de España en ocho autobuses, seis de ellos fletados por la Comunidad de Regantes.

Tras la pancarta "El levante, sin agua, desierto y paro", miles de regantes y agricultores, convocados por el Círculo del Agua, han tomado Madrid para pedir agua al Gobierno y soluciones definitivas al déficit estructural que padece la cuenca del Segura, y que se sitúa en los 400 hectómetros cúbicos al año. 

Entre los asistentes se encontraban el alcalde Andrés García, el primer teniente de alcalde Juan José Cánovas y el concejal de Urbanismo Carlos Ballester, entre otros cargos públicos locales y regionales.

Noticias de Totana

Ganar Totana acusa al PP de ceder ante VOX con el cambio de nombre de la Concejalía de Igualdad y el manifiesto del 25N

La Comunidad traslada su disposición a colaborar económicamente en la adecuación de la carretera C-7, que permitiría mejorar la seguridad para todos los usuarios y facilitar la celebración del rally

Se habilita, por vez primera, el colegio electoral del CEIP La Cruz (5 mesas), anulando el Local Social de San Roque