Mañana tendrá lugar una Jornada Acuática Escolar

Está dirigida a los alumnos de 6° de Educación Primaria de todos los colegios de Totana

La Jornada Acuática Escolar, organizada conjuntamente por la Concejalía de Deportes y el Centro Deportivo "MOVE", se celebrará mañana jueves, 22 de marzo, y va dirigida a los alumnos de 6° curso de Educación Primaria de todos los centros de enseñanza de la localidad.

Las actividades previstas en esta jornada se desarrollarán, entre las 9.30 y 13:30 horas, en las instalaciones de la piscina cubierta municipal y el Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez", donde además de Natación, los escolares podrán practicar actividades como Zumba, Yoga y Combat.

Noticias de Totana

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente

Estas trece entidades se suman a las firmadas hace semanas con Padisito (8.000 euros) y las dos Cáritas de Santiago y Tres Avemarías (12.500 euros a cada una)

La reforma obliga a llevar casco en los patinetes, introduce nuevas exigencias para motoristas y modifica las reglas para adelantar a ciclistas