Arranca la Fase Local de Balonmano alevín de Deporte Escolar, con la participación de 320 escolares

La Concejalía de Deportes informa que el pasado viernes 13 de abril comenzó la Fase Local de Balonmano de Deporte Escolar, organizada por la Concejalía de Deportes, y donde participan 320 escolares, pertenecientes a la categoría alevín.

Los centros de enseñanza participantes han sido los colegios "Reina Sofía", "Tierno Galván", "Santa Eulalia", "La Cruz", "La Milagrosa", "Santiago", "Comarcal Deitania", "San José" y "Guadalentín".

En la modalidad mixta, la competición cuenta con 21 equipos, encuadrados en 7 grupos de tres equipos, que jugarán una primera fase a modo de liguilla, clasificándose para cuartos de final los mejores clasificados de cada uno de los grupos.

En la modalidad de Balonmano alevín femenino, la competición cuenta con 7 equipos, encuadrados en dos grupos, de tal manera que se clasificarán para semifinales los dos mejores centros de cada grupo.

Por último, desde la Concejalía se informa que habrá trofeo y medallas para los tres mejores equipos clasificados de cada una de las modalidades deportivas convocadas.

Noticias de Totana

La Comunidad traslada su disposición a colaborar económicamente en la adecuación de la carretera C-7, que permitiría mejorar la seguridad para todos los usuarios y facilitar la celebración del rally

Se habilita, por vez primera, el colegio electoral del CEIP La Cruz (5 mesas), anulando el Local Social de San Roque