La MCT realiza este miércoles labores de mantenimiento y limpieza de los depósitos de distribución de agua potable del Rulo

La Mancomunidad de los Canales del Taibilla, responsable de la explotación de los depósitos de agua potable del Rulo, realiza este próximo miércoles, día 6 de junio, labores de mantenimiento y limpieza desde las 8:00 horas.

Esta operación supone el cierre del depósito, lo que obliga al Servicio Municipal de Aguas a realizar diversas operaciones de reconexión de redes mediante apertura y cierre de varias válvulas para que el suministro de agua potable al casco urbano de Totana no se vea afectado por el corte de suministro desde el depósito indicado.

No obstante, esta situación supondrá pequeñas deficiencias en el servicio de agua potable por variaciones de presión y caudal de escasa importancia, sin que se produzca, por este hecho, la falta total de suministro a los abonados.

Noticias de Totana

Ganar Totana acusa al PP de ceder ante VOX con el cambio de nombre de la Concejalía de Igualdad y el manifiesto del 25N

La Comunidad traslada su disposición a colaborar económicamente en la adecuación de la carretera C-7, que permitiría mejorar la seguridad para todos los usuarios y facilitar la celebración del rally

Se habilita, por vez primera, el colegio electoral del CEIP La Cruz (5 mesas), anulando el Local Social de San Roque