Se prorroga el contrato para la prestación del servicio de retirada de vehículos en la vía pública

La Junta Local de Gobierno ha prorrogado el contrato para la prestación del servicio de retirada de vehículos de la vía pública, desde el 13 de junio del 2018 al 12 de junio del año que viene, según se desprende de la propuesta de la concejal de Hacienda y Contratación, Ana María Cánovas.

En la misma se recoge prorrogar el contrato del servicio de retirada de vehículos en la vía pública a favor de la mercantil "Diego García Cayuela, SL". La duración del mismo era de dos años, pudiendo prorrogarse por períodos anuales hasta un máximo de cuatro años de vigencia del contrato.

También se ha acordado prorrogar por un año, desde el 25 de julio al 24 del mismo mes del 2019, la prestación del contrato administrativo especial para la explotación del servicio de cafetería en el local social del barrio Tirol Camilleri a favor de Bartolomé Martínez Pelegrín.

Noticias de Totana

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico