Las fiestas de la Hermandad de La Verónica se celebrarán el sábado día 7 de julio, junto al recinto ferial

Las fiestas de la Hermandad de la Santa Verónica de Totana se celebrarán el próximo día 7 de julio en la casa-sede de ésta, en la calle ministro Fernández Ordóñez, en el barrio de San Francisco, junto al recinto ferial.

El concejal de Festejos, Agustín Gonzalo Martínez,  ha presentado el programa de actividades; junto con Jerónimo Costa, tesorero de la hermandad, e Ismael Tudela, jefe de  banda.

La fiesta comenzará, a las 20:00 horas, con una procesión con la antigua imagen de esta hermandad, acompañada de la Agrupación Musical de La Verónica.

Seguidamente, a las 21:00 horas, se procederá a realizar la santa misa en la casa-sede, y para disfrutar del resto de noche, a partir de las 23:30 horas, contaremos con la pres encia del grupo musical almeriense "Los Kaliqueños", y con el servicio del  chiringuito.

Noticias de Totana

Desde 1987, este negocio familiar ha sido un emblema del tapeo tradicional y del trato cercano. Hoy lucha por sobrevivir a una reforma impuesta, denuncias vecinales y una burocracia que amenaza con cerrar un pedazo de la historia del pueblo

Los grupos anteriores lograron una inserción laboral del 80 por ciento, cifra que consolida el proyecto como una herramienta eficaz para acceder al mercado de trabajo en cien días

Raúl Andreo presenta su libro en un acto cargado de esperanza, donde comparte su viaje desde el abismo de la adicción hasta su transformación como terapeuta y referente de superación