Atletas del CAT participan en las ligas de carreras de Murcia y Almería

El viernes 29 de junio se disputó la II Carrera Popular de Guadalupe (Murcia). Se trata de una prueba perteneciente a la Liga de Carreras Populares de la Región de Murcia, en la cual venció el atleta del "Rajaos Runners" Antonio Iniesta. 

En este evento participó el atleta del CAT, Edu Lucas, quien finalizó los exigentes 7,2 km en un gran tiempo de 27 minutos y 38 segundos, a tan solo 3 minutos del campeón de la prueba. Esta marca le sirvió para entrar en la posición 25 de la general y 9º en la categoría M35.  

Además el sábado 30 de junio se volvió a disputar la Carrera Popular de Macael (Almería). La prueba contó con una distancia de 10 Km y  fue organizada por su ayuntamiento y por la diputación de Almería. 

El atleta del CAT, Juan Francisco García, se desplazó hasta la localidad macaelense para continuar con su buena trayectoria dentro del circuito almeriense de carreras. En esta ocasión finalizó en la posición  74 de la general y  9º en la categoría Máster - D masculino. Con un gran tiempo de 41 minutos y 16 segundos.   

Noticias de Totana

Realizan una recepción oficial a un grupo de 18 estudiantes austriacos que participan en un intercambio con alumnos del programa de Bachillerato Internacional del IES Juan de la Cierva y Codorníu

A dos de ellos, localizados y detenidos en Elda (Alicante), se les atribuye el robo en bungalós del camping en el que se alojaban

El encuentro rinde homenaje a la pregonera Isabel Marín González y al Nazareno de Honor Baltasar Parra Baños, y pone en valor el esfuerzo silencioso de quienes sostienen la Semana Santa totanera