Se clausura la primera quincena del Campus de Verano en el Polideportivo Municipal "6 de Diciembre" y en El Paretón

Con la participación total de 265 niños y niñas

La Concejalía de Deportes ha clausurado la primera quincena del Campus de Verano del programa "Verano Polideportivo 2018", en el que han participado un total de 265 niños y niñas, de los que 220 usuarios lo hicieron en el Polideportivo Municipal "6 de diciembre" y 45 en el Complejo Deportivo "Valle del Guadalentín" de El Paretón.

En el acto han estado la concejal de Hacienda y Contratación, Ana María Cánovas.

Los participantes han disfrutado durante estos días de actividades deportivas y otras de ocio y tiempo libre, combinadas con algunas de ellas en las piscinas.

La Escuela de Verano se realiza en ambas infraestructuras municipales, como en años precedentes, y entre las actividades que se desarrollan destacan las de natación lúdica, iniciación a deportes individuales y de equipo, actividades en la naturaleza, juegos populares, talleres y artesanía, juegos en inglés y fiesta acuática para cada final de quincena, entre otras.

Noticias de Totana

Para realizar acciones de dinamización y promoción social en esta pedanía en lo que resta de año

Los suelos públicos municipales del inventario elaborado por Fomento podrán beneficiarse de primas de edificabilidad de hasta el 50 por ciento

Incluye la construcción de un nuevo depósito y una nueva estación de impulsión

Éste es el tercer mural confeccionado en vivo en espacios urbanos de Totana en los últimos años en virtud de subvenciones municipales otorgadas a colectivos juveniles

Para disponer de esta infraestructura en el caso de actividades culturales y festivas de amplio reclamo