Servicios de emergencia trasladan a hospitales a 3 personas heridas, una de ellas grave, tras accidente de tráfico ocurrido en Totana

El conductor del turismo, que se encontraba herido, se ha dado a la fuga a pie

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 06:30H. informando del accidente de tráfico ocurrido en el puente sobre la autovía en la salida de la A-7 dirección El Paretón, en el término municipal de Totana.

Informan que en el accidente hay implicado un turismo con cuatro ocupantes.

Al lugar del suceso se personan efectivos de Guardia Civil y cuatro ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias, una ambulancia del Servicio de Urgencias de Totana, una ambulancia asistencial y una ambulancia concertada de traslado.

Las ambulancias realizan tres traslados sanitarios:

La Unidad Móvil de Emergencias traslada a una mujer en esta grave con conmoción cerebral y politraumatismos al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca. Se informa a UCI de la Arrixaca de la llegada de la accidentada.

La ambulancia del Servicio de Urgencias traslada al Hospital General Universitario Rafael Méndez de Lorca a una mujer de 30 años con policontusiones.

La ambulancia concertada traslada a un varón al Hospital General Universitario Rafael Mendez.

Sanitarios informan que el conductor del turismo, que se encontraba herido, se ha dado a la fuga a pie.

 

Noticias de Totana

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente

Estas trece entidades se suman a las firmadas hace semanas con Padisito (8.000 euros) y las dos Cáritas de Santiago y Tres Avemarías (12.500 euros a cada una)

La reforma obliga a llevar casco en los patinetes, introduce nuevas exigencias para motoristas y modifica las reglas para adelantar a ciclistas