Finaliza la Fase Local de Fútbol Sala infantil, cadete y juvenil de Deporte Escolar, con la entrega de trofeos a los mejores equipos clasificados

La Sala Escolar albergó el pasado miércoles 12 de diciembre las finales de la Fase Local de Fútbol Sala infantil, cadete y juvenil de Deporte Escolar, organizadas por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana, y la posterior entrega de trofeos y medallas a los tres primeros equipos clasificados de cada una de las categorías, a cargo del concejal de Urbanismo, Carlos Ballester Méndez.

En la categoría infantil masculino, el IES Juan de la Cierva D consiguió el primer puesto, siendo segundo el IES Juan de la Cierva B, y terceros equipos clasificados los equipos Reina Sofía A y Reina Sofía C.

En cuanto a la categoría cadete masculino, el Reina Sofía A se proclamó campeón, mientras que el Reina Sofía C ocupó el segundo lugar, siendo terceros los equipos Prado Mayor B y Juan de la Cierva A.

En la categoría cadete femenino, el IES Juan de la Cierva fue primero y el IES Prado Mayor terminó en segundo lugar.

Y por último, en la categoría juvenil masculino, el IES Prado Mayor B fue el primer clasificado, seguido de los equipos Juan de la Cierva y Prado Mayor A, ocupando la segunda y tercera posición respectivamente.

Además, los equipos campeones de cada una de las categorías tendrán la oportunidad de participar en la Fase Intermunicipal de Fútbol Sala de Deporte Escolar, que organiza la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, donde los equipos que representan a Totana están encuadrados en el Grupo 1, junto con los municipios de Alhama, Librilla, Águilas y Mazarrón.

Noticias de Totana

Ganar Totana acusa al PP de ceder ante VOX con el cambio de nombre de la Concejalía de Igualdad y el manifiesto del 25N

La Comunidad traslada su disposición a colaborar económicamente en la adecuación de la carretera C-7, que permitiría mejorar la seguridad para todos los usuarios y facilitar la celebración del rally

Se habilita, por vez primera, el colegio electoral del CEIP La Cruz (5 mesas), anulando el Local Social de San Roque