El Club Totana Triathlón participó en Archena en el Campeonato Regional Duatlón por Equipos

Hoy se daba el pistoletazo de salida a la temporada de Duatlón de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia, con el Campeonato Regional de Duatlón por Equipos. 

El Club Totana Triathlón ha tenido representación con un magnifico equipo, formado por José Espejo, José Belchí, Javi Peñas, Juan Alberto y Daniel Martínez. 

El equipo totanero ha conseguido marcar un gran tiempo y una excelente clasificación, quedando en el puesto 16 entre los 58 equipos participantes.

Desde el club felicitan al equipo por su resultado.

Noticias de Totana

Realizan una recepción oficial a un grupo de 18 estudiantes austriacos que participan en un intercambio con alumnos del programa de Bachillerato Internacional del IES Juan de la Cierva y Codorníu

A dos de ellos, localizados y detenidos en Elda (Alicante), se les atribuye el robo en bungalós del camping en el que se alojaban

El encuentro rinde homenaje a la pregonera Isabel Marín González y al Nazareno de Honor Baltasar Parra Baños, y pone en valor el esfuerzo silencioso de quienes sostienen la Semana Santa totanera