El 7° Taller de Francés, de carácter gratuito, tendrá lugar del 25 de febrero al 12 de abril en "La Cárcel"

La Concejalía de Cultura organiza, a través de la Biblioteca Municipal "Mateo García", el 7° Taller de Francés, de carácter gratuito, que se celebrará del 25 de febrero al 12 de abril, en el Centro Sociocultural "La Cárcel", impartido por Julián Rodríguez.

El horario del taller es de lunes a viernes, una hora y media semanal; y cuenta con distintas posibilidades horarias y niveles para las personas interesadas.

Las personas interesadas pueden solicitar información o inscribirse en la Biblioteca Municipal "Mateo García", de lunes a viernes, de 9:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas; o a través del teléfono 968 421 089.

Noticias de Totana

La Comunidad traslada su disposición a colaborar económicamente en la adecuación de la carretera C-7, que permitiría mejorar la seguridad para todos los usuarios y facilitar la celebración del rally

Se habilita, por vez primera, el colegio electoral del CEIP La Cruz (5 mesas), anulando el Local Social de San Roque