El pasado lunes se celebró en los locales de Cruz Roja Totana el coloquio "Rompe con las desigualdades"

El pasado lunes 4 marzo se celebró en los locales de Cruz Roja Totana el coloquio "Rompe con las desigualdades" que ha sido impartido por técnicos del CAVI del Ayuntamiento de Totana.

El coloquio fue un gran éxito, tanto por participación de los invitados, como por numero de asistentes ya que se reunieron casi 40 personas que aportaron su punto de vista en torno a un tema tan candente y de actualidad en estos días.

Cruz Roja de Totana con las personas y ayudando a las personas.

Noticias de Totana

La Comunidad traslada su disposición a colaborar económicamente en la adecuación de la carretera C-7, que permitiría mejorar la seguridad para todos los usuarios y facilitar la celebración del rally

Se habilita, por vez primera, el colegio electoral del CEIP La Cruz (5 mesas), anulando el Local Social de San Roque