Se adjudica el contrato del servicio de comedor (catering) en los Centros de Día para Personas con Discapacidad y dos auxiliares

La Junta Local de Gobierno ha adjudicado recientemente el contrato del servicio de comedor (catering) en los Centros de Día para Personas con Discapacidad Intelectual "José Moyá" y con Enfermedad Mental, y dos auxiliares de comedor a la mercantil "Catering Antonia Navarro, SL" en las condiciones establecidas en su oferta.

Al proceso de licitación concurrieron tres empresas especializadas en el sector, cuyo expediente para su contratación se inició el pasado 21 de febrero.

El precio del menú/día ofertado por la adjudicataria asciende a 3,93 euros (sin IVA) y el importe al mes de los dos auxiliares (sin IVA) es de 692,31 euros, respectivamente.

Noticias de Totana

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente

Estas trece entidades se suman a las firmadas hace semanas con Padisito (8.000 euros) y las dos Cáritas de Santiago y Tres Avemarías (12.500 euros a cada una)

La reforma obliga a llevar casco en los patinetes, introduce nuevas exigencias para motoristas y modifica las reglas para adelantar a ciclistas