Atletas del CAT participan en el "Maratón de Praga" y en el "Trail Valle de Almanzora"

Este fin de semana el CAT estuvo presente en dos pruebas, Roque Gázquez participó en el Maratón de Praga (capital de República Checa) y Juan Francisco García en la XVI Carrera Valle del Almanzora.

Roque comenzó la prueba a las 9 de la mañana en la Plaza de la Ciudad Vieja (Praga), pasadas las 14:30 horas de la tarde cruzaba la línea de meta con un buen tiempo de 5 horas y 57 minutos, en la posición 6983 de la general de entre mas de 10.500 corredores.

Ese mismo día en la provincia de Almería, Juan Francisco García  participó en el también exigente Trail Valle del Almanzora, cuyo inicio estaba en la localidad de Tíjola, pasaba por Bayarque y finalizaba en Bacares. Juan Francisco finalizó los 21 km en un tiempo de 2 horas y 11 minutos, en la posición 59 de la general y 4º en la categoría Veterano D masculino, al finalizar tal hazaña los atletas pudieron disfrutar de una paella gigante.   

 

Noticias de Totana

Realizan una recepción oficial a un grupo de 18 estudiantes austriacos que participan en un intercambio con alumnos del programa de Bachillerato Internacional del IES Juan de la Cierva y Codorníu

A dos de ellos, localizados y detenidos en Elda (Alicante), se les atribuye el robo en bungalós del camping en el que se alojaban

El encuentro rinde homenaje a la pregonera Isabel Marín González y al Nazareno de Honor Baltasar Parra Baños, y pone en valor el esfuerzo silencioso de quienes sostienen la Semana Santa totanera