Se celebra la charla “Educación y Diversidad en las aulas” a cargo del Colectivo “No te prives”

Dentro de las actividades de la Semana por el Respeto y la Igualdad LGTBI

La Concejalía de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Totana ha celebrado, en la Cafetería Martin´s, la charla “Educación y Diversidad en las aulas” y la proyección de la película “Con amor Simón” a cargo del Colectivo “No te prives”, dentro de las actividades de la Semana por el Respeto y la Igualdad LGTBI.

El Consistorio totanero ha promovido estos días varias actividades con motivo de la Semana por el Respeto y la Igualdad LGTBI, con la colaboración del Consejo Municipal de Igualdad que aglutina a las asociaciones y colectivos de mujeres del municipio.

El pasado lunes se colocó la bandera del Orgullo LGTBI en el Balcón del Ayuntamiento de Totana, como viene ocurriendo en los últimos años, que permanecerá hasta este domingo.

Las actividades concluirán, precisamente mañana viernes 28 de junio, Día Internacional del Orgullo LGTBI, con la fiesta de música con Natalia DJ, a partir de las 21:00 horas, en la plaza de la Balsa Vieja.

Noticias de Totana

La Comunidad traslada su disposición a colaborar económicamente en la adecuación de la carretera C-7, que permitiría mejorar la seguridad para todos los usuarios y facilitar la celebración del rally

Se habilita, por vez primera, el colegio electoral del CEIP La Cruz (5 mesas), anulando el Local Social de San Roque